Inicio » Pescadores desean desarrollar otras habilidades para subsistir: Diputado

Pescadores desean desarrollar otras habilidades para subsistir: Diputado

por Editorial Sergio Valle News
8 vistas

La tarde del viernes 12 de junio, la Diputación Permanente del Congreso local resolvió exhortar al titular de Icatson para que realice acciones que capaciten a pescadores de Sonora en diferentes habilidades para que puedan subsistir.

El diputado Lázaro Espinoza, quien es presidente de la Comisión de Pesca y Acuacultura del Congreso, destacó que pescadores del estado han manifestado su intención de aprender otro tipo de trabajos como mecánica automotriz; mecánica para motores fuera de borda; electricidad; soldadura; reparación y mantenimiento de aire acondicionado; entre otros.

Lo anterior es debido, dijo, a que las malas políticas de gobierno los han llevado a afrontar una situación muy grave en este sector.

“Como diputados, nuestra primer responsabilidad es legislar y después levantar la voz para que nuestros representados sean escuchados por las diversas instancias gubernamentales y los medios de comunicación, para que se logren acuerdos que favorezcan en acciones que den resultados reales para atender sus problemáticas”, aseveró.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!