PESP detiene a hombres con auto robado, armas, cartuchos y droga

468

La Policía Estatal de Seguridad Pública aprehendió en Ciudad Obregón a tres hombres con armas de fuego y paquetes con sustancia similar a droga.

Los hombres fueron identificados como Javier “N”, Julio “N”, y José “N”, de 27, 31 y 21 años de edad, respectivamente; quienes fueron reportados al C5i en la calle San Antonio de la colonia Campanario.

Los hoy detenidos viajaban en un auto Mazda 3 2015 de color gris cuando fueron sorprendidos por el operativo de la PESP; el chofer se identificó como Javier “N”, mismo que era acompañado por Julio “N”, y en el asiento trasero se encontraba José “N”, los oficiales vieron que debajo del asiento había lo que parecía un arma de fuego, por lo que se les solicitó descender del auto para la revisión correspondiente, ante esto encontraron un arma de fuego calibre .9mm con su respectivo cargador y 17 cartuchos útiles.

Los policías estatales también aseguraron 41 envoltorios y 2 bolsas más con cierre tipo ziploc,  con una sustancia granulada con las características de droga.

Asimismo, se informó que el auto tenía reporte de robo en Sinaloa desde agosto de 2018.