Por distintos delitos, Policía Municipal detuvo a 69 personas

33
Foto: Internet

En el periodo comprendido del 12 al 18 de julio, Seguridad Pública Municipal detuvo a 69 personas en Hermosillo por la comisión de diversos delitos.

En incidencias referentes al patrimonio 12 personas fueron detenidas por robos en planteles escolares, tres por robos en vivienda y seis en comercios.

También se aprehendió a do personas por robo a transeúnte, cuatro por robo de vehículos y tres por incidencias diversas relativas también a daños patrimoniales.

Mientras que en los recorridos de vigilancia y la atención oportuna a reportes derivaron en la detención de 20 personas por portación de arma prohibida y al arresto de cuatro personas más tras ser encontradas en posesión de diversos narcóticos.

En la semana que terminó se atendieron cinco reportes y detenciones de personas por violencia doméstica, una más por lesiones y dos por daños.

En materia de faltas administrativas se aseguró a mil 167 personas, esto por acciones como deambular bajo el influjo de alguna droga, espiar en domicilios o escandalizar en la vía pública.