Inicio » Por Frente Frío # 63 descenderán temperaturas en Sonora

Por Frente Frío # 63 descenderán temperaturas en Sonora

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La Coordinación Estatla de Protección Civil, CEPC, informó sobre descensos de la temperatura en la entidad debido a los efectos del Frente Frío # 63, que provocará cielo medio nublado en el noroeste y mayormente despejado en las demás zonas de Sonora.

“Con ligero descenso de temperaturas y sin probabilidades de lluvias, vientos moderados a fuertes, durante su tránsito por la entidad que continuará mañana miércoles, así como temperaturas frescas al amanecer”, comunicó la instancia.

Protección Civil detalló que las temperaturas mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos con temperaturas de 10 a 19 grados al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de 6 a 10; de 16 a 20 al noroeste, mientras que el centro y sur de Sonora presentarán rangos de 16 a 20 grados.En cuanto a las máximas, éstas alcanzarán temperaturas de 36 a 40 al centro y sur, de 36 a 38 al noroeste y de 28 a 34 en las regiones norte y Sierra de Sonora.

Este día, Hermosillo amaneció con temperaturas de 19 a 22 grados, con humedad del 50 por ciento; se pronostica una máxima de 39 sin probabilidades de lluvia.

Fuente Notimex

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!