Por petición de los vecinos lavan y limpian la Plaza Copacabana

369

La limpieza de profunda de espacios públicos de Hermosillo continúa, y hoy le tocó su turno a la Plaza Copacabana de la colonia Olivares.

El director de Servicios Públicos Municipales señaló que por este sitio pasan muchas personas y en el sector, mayormente, viven personas de la tercera edad, por lo que es de gran importancia bajar con limpieza la carga viral.

El funcionario señaló que los vecinos hicieron la petición de que se sanitizara este espacio, en la que trabajaron personal de su área y de Concretos Pitic, con quien se ha hecho equipo para esta actividad.

 “Vamos a llegar a los 30 puntos de Hermosillo que nosotros detectamos como más centrales y que por su naturaleza son muy tradicionales, con mucho cruce de personas”, expresó Barraza Almazán.

Barraza detalló que por las dimensiones del área en esta ocasión se utilizaron 2 revolvedoras de la empresa con agua con jabón para la limpieza de las canchas, bancas, juegos, banquetas y el perímetro.

El funcionario agregó que además del personal de dicha compañía, participaron 15 personas de Servicios Públicos, quienes previamente también barrieron y levantaron maleza y basura de la plaza.