Promoción de micronegocios impulsará economía local: Fernández

293
Foto: Va por México

Porque al apoyar el emprendimiento se fortalece la economía de Hermosillo, Arturo Fernández propone impulsar micronegocios de esta ciudad.

El candidato a diputado federal por el Distrito 3, señaló que desde la Cámara de Diputados impulsará acciones que promuevan el inicio de negocios con los que se mueva la economía

“Pensamos que los empresarios son grandes empresas que tienen muchos empleados, pero no es así. Toda aquella persona que tiene una actividad productiva como vender tortillas, hacer pan, o cortar el cabello, son empresarios. Desde el más pequeño, hasta el más grande, porque todas ellas implican un emprendimiento”, explicó el candidato.

Agregó que se debe proporcionar herramientas y facilidades a los ciudadanos para emprender sus negocios, de esta manera Hermosillo volverá a ser una ciudad próspera y llena de oportunidades.

“De llegar a la Cámara de Diputados, buscaré etiquetar presupuesto e impulsar leyes para favorecer a los emprendedores y que ellos se conviertan en la base para el desarrollo y el crecimiento económico de nuestra ciudad”, agregó el abanderado de la Alianza Va por México.