Inicio Destacada Protección Civil evalúa daños por tromba y granizo en Caborca

Protección Civil evalúa daños por tromba y granizo en Caborca

por Editorial Sergio Valle News

La tarde de este domingo 25 de septiembre se registró una tromba con granizada en el municipio de Caborca, municipio en el que Protección Civil estatal y municipal evalúan los daños, con los reportes que han sido atendidos.

La sorpresiva lluvia y copiosa caída de granizo generó afectaciones en tres escuelas por la caída de árboles, en la ciudad hubo 54 caídas de árboles también; se cayó la puerta del gimnasio municipal, cayeron puertas también en el estadio de beisbol.

Protección Civil atendió 18 reportes por caídas de letreros, tres postes de Telmex, dos por igual número de remolques de vehículos atrapados en el agua sin que hubiera personas lesionadas; cuatro autos atrapados por caída de árboles sin que se registraran pérdidas humanas; daño al cerco perimetral de una cancha de tenis, un poste de CFE afectado en la calles 12 entre L y M; cuatro reportes de paneles solare sen el suelo.

Foto: Protección Civil

Asimismo, se reportaron tres casas afectadas por daños de láminas en su techo; también resultó con daños la fachada de Cinepolis; una casa inundada sin personas lesionadas; tres bardas caídas sin que afectaran a ninguna persona; daños en nueve mufas y 15 se recibieron 15 reportes de cables en el suelo.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

WordPress Ads