¿Rechazaron tu pago con BBVA? Falla afectó a 24 millones de clientes

41
Foto: sergiovalle.mx

Desde la madrugada del domingo se reportó la falla por parte de los usuarios; 24.1 millones de clientes de BBVA en México no tuvieron acceso a su dinero por una serie de fallas que la institución, asegura, ya resolvió.

Los reportes de los usuarios del también identificado como “Bancomer” fueron la falta de servicio en los cajeros automáticos, en la aplicación móvil y la no disponibilidad de efectivo para realizar pagos en diversos establecimientos.

La institución financiera más grande que opera en México aseguró este lunes que la falla que persistió durante varias horas ha sido resuelta y el sistema restablecido.

Sin embargo, no detalla sobre los motivos que ocasionaron la falla en el sistema que hizo a los clientes regresar sus mercancías, salir a buscar efectivo para realizar sus pagos, hacer largas filas en los cajeros automáticos y ser vistos con cara de “malapagas” por no disponer de dinero para cubrir los servicios de que ha habían dispuesto.

De acuerdo con información del pasado mes de mayo, BBVA tiene mil 725 sucursales en todo el país, 13 mil 014 cajeros automáticos y 517 mil 729 terminales en puntos de venta.

Este inconveniente, además de la molestia de clientes y prestadores de servicios y comercios también propició la creación de algunos memes.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Fuente publimetro.com.mx