Hermosillo registró 57 accidentes de tránsito en una semana

13
Foto: Tránsito Municipal

En el periodo comprendido del 6 al 12 de septiembre, Tránsito Municipal atendió 57 reportes de accidentes viales en Hermosillo, mismos que requirieron la elaboración de un Informe Policial Homologado, IPH.

De esta cifra, 24 fueron choques entre autos, 13 con algún objeto fijo, ocho con objetos colgantes, tres atropellamientos, seis volcamientos y tres caídas de pasajeros.

Los percances propiciaron que 34 personas resultaran con lesiones y dos más perdieron la vida.

Pese a que es una falta a la Ley de Tránsito, en los filtros de alcoholimetría instalados en la ciudad, así como también en recorridos de vigilancia, se detectó a seis personas conduciendo en estado de ebriedad.

Mientras que, en el trayecto a Bahía de Kino y por la seguridad de los usuarios de la carretera se realizaron 32 operativos carrusel y se establecieron 28 puntos de observación en el periodo ya mencionado.

En esta semana se detuvo a cuatro conductores punibles, se realizó el cambio de seis conductores en el filtro ubicado en el punto conocido como Pulpo Loco y se contabilizó el ingreso de mil 679 autos a Bahía de Kino.