Inicio » Reconocen a 20 policías de Hermosillo

Reconocen a 20 policías de Hermosillo

por Staff Sergio Valle

Un total de 20 policías municipales fueron reconocidos por su profesionalismo, dedicación, constancia y entrega a su labor diaria para la tranquilidad de la ciudadanía.

La distinción se realizó ante la presencia de familiares de los galardonados por los meses de septiembre a diciembre del 2023 y en donde el comisario general Manuel Emilio Hoyos Díaz encabezó la ceremonia.

Les agradeció su trabajo y los conminó a que en este 2024 no bajen la guardia para que Hermosillo siga teniendo entornos seguros.

Los oficiales de la Policia Preventiva y Tránsito distinguidos por las acciones realizadas en septiembre fueron: Alejandro Acuña, Lucio Cota, María del Carmen Ortega, Silvia Quiroz y Jesús Joel Soto Dávila.

En octubre se distinguió a los agentes preventivos y de tránsito: Christian Carrillo, Francisco González Acuña, Guadalupe López Soto, Maura Rosas Grajeda y Miguel Tacho Nieblas.

Por su labor para inhibir conductas delictivas en noviembre fueron reconocidos los oficiales Ricardo Lares, Jesús Francisco Vieda, José Luis Puig y Tania Yazmin Ruiz Valdez.

En diciembre se reconoció a Germán Chávez, Yamileth Estrada, César Nevárez,  Obdulia Castillo y José Francisco Cuevas Frías.

En representación de los elementos galardonados, el oficial Germán Chávez Sánchez enfatizó que seguirán trabajando con empeño para que los hermosillenses continúen en paz y tranquilos.

Presentes: Jesús Alonso Durón Montaño, comisario jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del Patronato de Seguridad Pública; Ignacio Romero Navarrete, representante del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Hermosillo; entre otros.

Te puede interesar también...

Deja un comentario