Inicio » Repuve de Hermosillo tiene más capacidad, opera con siete carriles

Repuve de Hermosillo tiene más capacidad, opera con siete carriles

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Los interesados en regularizar su auto de procedencia extranjera, conocido también como chocolate, tendrá mayores posibilidades de agilizar el trámite debido a que el módulo del Registro Público Vehicular, Repuve, opera con siete carriles para agilizar la atención y el procedimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública, SSP, en Sonora, dio a conocer que Hermosillo es el municipio que más trámites de este tipo ha llevado a cabo, son 11 mil 488 las regularizaciones que se han llevado a cabo hasta la fecha, por lo que desde esta semana se abrieron dos carriles de atención más para mejorar y agilizar el servicio.

Foto: Gobierno del Estado de Sonora

Los interesados pueden hacer su cita en el sitio https://regularizaauto.sspc.gob.mx/; cabe mencionar que a la fecha en Sonora se han regularizado 51 mil 700 autos; la lista de trámites la encabeza Hermosillo, seguido de Nogales con 8 mil 956, San Luis Río Colorado con 8 mil 642, Cajeme con 8 mil 599, Agua Prieta con 7 mil 290, Navojoa con 4 mil 193 y Guaymas con 2 mil 532.

La Secretaría de Seguridad de Sonora puso a disposición el teléfono 800 Repuve 1 (800-737-883-1) en caso de requerir atención de dudas que se presenten con la captura de datos o sistemas de citas. Así como el teléfono 55-MarcaSAT-(556-272-2728) para resolver alguna situación con la línea de captura del pago único para obtener este beneficio.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!