¿Se acabó el amor de Chicharito y Sara Kohan?

200
Foto unotv.com

Las preguntas han estado en el aire, ¿se separan Chicharito y Sarah Kohan?, ¿hubo infidelidad?, ¿por qué no pasaron Navidad y Año Nuevo juntos?; la vida pública que han hecho demasiado pública en redes sociales la modelo australiana y el futbolista mexicano les pasa factura.

Todo parece indicar que lo que fue un rumor en los últimos meses será confirmado en los próximos días u horas: el matrimonio entre Javier Hernández y Sarah Kohan se acabó.

La revista Clase publicó que esta pareja que tiene dos hijos pequeños están en proceso de divorcio, noticia que se confirma tras las imágenes recientes sobre todo en la red de Instagram, de las fiestas decembrinas, donde la familia no está completa.

Polémica relación de Hernández con Dreyfus

Foto mediotiempo.com

Diego Dreyfus, coach de vida, comenzó a mantener una relación personal muy cercana con Hernández, quien según sus seguidores tuvo un cambio de actitud ante los consejos de este personaje.

“Chicharito” vivió desde su llegada a la MLS un bajón en su vida profesional e incluso tuvo declaraciones polémicas ante la prensa lo que fue adjudicado a su nueva era bajo los consejos de Dreyfus.

De la relación con el coach surgió el rumor de que la esposa del futbolista fue infiel, algo que Hernández salió a desmentir, incluso Kohan en sus redes sociales también hizo lo propio.

Sin embargo, la bomba explotó cuando Sarah Kohan publicó las imágenes de sus celebraciones decembrinas con Noah y Nala, sin el papá.

Foto infobae.com

Fuente heraldodemexico.com.mx