Se acabó el amor: rompen los West Kardashian

42

Nada es para siempre, como dice la canción; la empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian solicitó el deivorcio del rapero Kanye West, luego de casi siete años de matrimonio (24 de mayo de 2014) y cuatro hijos.

El portal TMZ dio a conocer que, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable para ambos y Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

Ella ha solicitado la custodia compartida de los cuatro menores que tienen en común y el rapero estuvo de acuerdo, ambos los educarán y cuidarán de manera equitativa.

Una de las ventajas del acuerdo prenupcial que tienen firmado evitara que no haya batallas legales ni mediáticas por los bienes acumulados.

Entre los motivos de la separación se encuentran diferencias de Kanye con su suegra Kris Jenner, manejadora del encumbrado clan Kardashian y contra su aún –aunque no por mucho tiempo- esposa Kim, y que él se encargó de difundir por redes sociales, respecto a un trastorno bipolar y a traumas relacionado con la pérdida de su madre, entre otros.

Las diferencias también han sido por las aspiraciones políticas de West, en las que ha revelado detalles íntimos de la pareja, como la posibilidad de abortar a su primera hija y con detalles de que Kim tuvo pastillas en su mano para hacerlo, hasta los reclamos y señalamientos contra su suegra y su aún esposa Kim.

Fuente infobae.com