Inicio » Si hay rebrote de Covid-19 cerramos de nuevo, advierte López Obrador

Si hay rebrote de Covid-19 cerramos de nuevo, advierte López Obrador

por Editorial Sergio Valle News

Al iniciar la nueva normalidad en México, y con la reactivación económica en determinadas labores esenciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ser responsables  con los cuidados de higiene y seguridad para evitar rebrote de Covid-19, de lo contrario se cerrará todo de nuevo.

Si el regreso a la actividad en algunos sectores aumenta los numero de contagio “entonces vamos a cerrar de nuevo. Y quiero decir cerrar, es recomendar cerrar. Nada de imposiciones autoritarias”, advirtió.

Sostuvo que si bien el país está “consternado, porque conocidos han perdido la vida. No son números, no son estadística, son personas con familiares. Es bastante el dolor que genera una pandemia como esta, pero tenemos que ir hacia delante”.

Al preguntarle si aun cuando el número de contagios permanece alto era adecuado que reanudara hoy sus giras, López Obrador sostuvo que, desde el inicio de la pandemia afirmó que la estrategia para enfrentar la pandemia estaría a cargo de especialistas y médicos “y eso es lo que hemos hecho”.

Precisó que si los ciudadanos continúan cuidándose con sana distancia, salen de sus casas  solo para lo indispensable y respetan las medidas sanitarias, poco a poco se regresará a la normalidad.

Fuente jornada.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario