CFE suspenderá servicio en Valles de Guaymas y Empalme el domingo

65
Foto: Internet

Por trabajos de mejora que requieren las líneas desenergizadas por la seguridad de las cuadrillas de trabajadores y de los mismos usuarios, la Comisión Federal de Electricidad anuncia el corte de servicio programado para el 28 de febrero en los valles de Guaymas y Empalme.

Detalla en un comunicado que instalarán fibra óptica y suspenderán el servicio de energía eléctrica de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las comunidades de: La Misa, Graciano Sánchez, Nicolás Bravo, Guadalupe Victoria, Ortiz, Lázaro Cárdenas, Morelos La Atravezada, Maytorena, Triunfo Santa Rosa, Francisco Márquez, Antonio Rosales, Úrsulo Galván, Santa María, San Marcial, La Palma y Mi Patria es Primero.

El tendido de fibra óptica de cuatro kilómetros que instalarán mejorará las comunicaciones en las subestaciones por hasta ocho horas. Esto será entre las subestaciones Cruz de Piedra y Morelos La Atravezada.

El aviso es para que los usuarios domésticos, agrícolas y de servicio tomen sus previsiones pertinentes respecto a la interrupción programada del servicio.