Gobierno del Estado tiene nuevos funcionarios

365
Foto: Gobierno del Estado

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a cuatro nuevos funcionarios de su gobierno, no sin antes agradecer el trabajo realizado a quienes dejaron sus cargos para buscar nuevas encomiendas.

Foto: Gobierno del Estado

Este lunes Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade Zepeda y Wenceslao Cota Amador, rindieron protesta como secretario de Gobierno, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, secretaria Técnica y de Atención Ciudadana y director general de DIF Sonora, respectivamente.

Ellos realizarán las funciones que llevaban a cabo Miguel Ernesto Pompa Corella, Natalia Rivera Grijalva y Karina Zárate Félix, quienes se desempeñaron como secretario de Gobierno, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal y directora general de DIF Sonora, respectivamente.

Foto: Gobierno del Estado

La gobernadora Pavlovich pidió a quienes hoy asumen sus nuevos cargos públicos dentro del gabinete estatal, mantener el trabajo coordinado entre sus respectivas áreas y a seguir imprimiendo en sus nuevas responsabilidades todo su talento, creatividad y esfuerzo cada día para contribuir con sus acciones y decisiones a mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses.

Hasta este domingo, Juan Ángel Castillo Tarazón se desempeñaba como director general del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, es ingeniero agrónomo por la Universidad de Sonora y anteriormente había desempeñado diferentes cargos en la administración pública estatal y en la iniciativa privada.

Foto: Gobierno del Estado

Epifanio Salido Pavlovich, desde enero de 2019, estaba al frente de la Secretaría Técnica y de Atención Ciudadana; es licenciado de Administración y maestro de Cátedra por el Tecnológico de Monterrey, ha desempeñado distintos cargos públicos estatales, municipales y fue coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la anterior Legislatura local.

Foto: Gobierno del Estado

Ivone Andrade Zepeda, quien fungía como coordinadora ejecutiva de Comunicación Gubernamental del Gobierno del Estado, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Sonora. Ha trabajado en medios de comunicación, ha dirigido las áreas de Comunicación Social en diferentes instancias del sector público y privado.

Por su parte, Wenceslao Cota Amador se desempeñaba como procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora; es licenciado en Derecho, egresado por la Universidad de Sonora.