Alfonso Durazo gobernará con los mejores sonorenses

74
Foto: Juntos haremos historia en Sonora

El ganador de la elección por la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que gobernará con las y los mejores sonorenses, incluso hasta con los que no votaron por él, porque no hará el trabajo él solo.

“Yo quiero ser el representante, el garante de la defensa de los intereses de la gente… Porque si no lo hago, voy a perder el respeto de la gente. Y necesito el respeto. Porque el respeto es respaldo político. Lo necesito para avanzar. Si no, no vamos a salir adelante con el proyecto de transformación que nos proponemos. En palabras del clásico: no vamos a ser tapadera de nadie”, expresó.

Asimismo, agregó que a diferencia de otros gobiernos, el suyo no será de cuotas ni de cuates y que tendrá a los servidores públicos con perfil de honestidad, sensibilidad política, capacidad y compromiso social, que trabajen para la población y no para un grupo de poder.

Durazo reiteró que su gabinete trabajará con los principios de la cuarta transformación: no robar, no traicionar a la gente, y ejercer el gasto con austeridad y en riguroso orden de las prioridades sociales.

Dijo además que su gobierno será facilitador de la inversión, “como nunca lo han conocido los empresarios en la historia…la diferencia es que apoyaré a todos con transparencia y sin extender la mano”.

El abanderado de Morena dio a conocer que visitará la Ciudad de México el martes 15 de junio, donde se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador a las 5:00 de la tarde.

Por último compartió que se encuentra en pláticas para promover con la Secretaría de Turismo para declaratoria de pueblos mágicos para Ures, Banámichi y Cananea, con los que se pueda potenciar la economía de ese sector.