Marea Verde exigirá un alto a los feminicidios y a la violencia

45
Foto heraldodemexico .com.mx

La colectiva Marea Verde capítulo Sonora convoca a la manifestación que realizarán el domingo 13 de junio en punto de las 17:30 horas para exigir un alto a las desapariciones, feminicidios y todo tipo de violencia machista en contra de niñas y mujeres de la entidad.

La convocatoria es solo para mujeres, sin distinción de edad, pidiendo además que si se cubre el evento sea solo por parte de mujeres; piden también no vulnerar la seguridad de identidad de las participantes debido al riesgo social que vivimos actualmente.

Esta manifestación se llevará a cabo fuera de Palacio de Gobierno en Hermosillo, y a final de la misma se dará a conocer un posicionamiento por parte de la colectiva, no habrá entrevistas con el fin de prevenir cualquier tipo de violencia hacia las participantes y asistentes.

Quienes convocan recuerdan la importancia de respetar las medidas sanitarias preventivas del virus SARS-CoV-2, por lo que piden que quienes asistan usen de manera obligatoria el cubrebocas, lleven gel antibacterial y respeten la sana distancia para evitar contagios.