Inicio » Sonora rebasó mil contagios; “Son los días más peligrosos para andar en la calle”: Clausen

Sonora rebasó mil contagios; “Son los días más peligrosos para andar en la calle”: Clausen

por Editorial Sergio Valle News
7 vistas

Enrique Clausen Iberri informó la noche del 18 de mayo sobre seis nuevas defunciones y 56 casos confirmados de Covid-19 en las últimas 24 horas.

El Secretario de Salud dio a conocer a detalle que las defunciones sucedieron en una mujer de 75 años residente de San Luis Río Colorado con enfermedad pulmonar crónica; un hombre de 37 años con asma y obesidad, residente de Caborca; un hombre de Etchojoa, de 55 años con diabetes e insuficiencia renal.

También falleció una mujer de San Luis Río Colorado de 67 años y una mujer del mismo municipio que tenía 71 años, su diagnóstico se confirmó hoy por un laboratorio particular, asimismo falleció un hombre de Nogales, de 40 años.

Con estas muertes y los 56 casos confirmados este día, se acumulan 79 decesos y 1037 contagios desde que se diera a conocer el primer caso el 16 de marzo.

Los 56 casos confirmados hoy corresponden a 27 hombres y 29 mujeres de entre 17 y 87 años de edad pertenecientes a Nogales (22), Hermosillo y San Luis Río Colorado (12), Cajeme (5), Agua Prieta (3), General Plutarco Elías Calles y Guaymas (1).

Ninguno de los contagiados tiene registro de haber viajado fuera de la entidad señaló el Secretario de Salud.

Enrique Clausen señaló que estos son los días más peligrosos para andar en la calle, destacó que hay quienes piensan que se trata de un plan para mantener a las personas dentro de sus casas en todo el mundo, por lo que será el mismo coronavirus el que diga a la población cómo se está comportando.

dfdfg

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!