Inicio » Sonora tiene dos muertes más por Covid-19, suman 14 y 117 nuevos casos

Sonora tiene dos muertes más por Covid-19, suman 14 y 117 nuevos casos

por Editorial Sergio Valle News
4 vistas

Enrique Clausen, secretario de Salud en Sonora confirmó dos muertes más por Covid-19 en Sonora, así como ocho nuevos casos de esta enfermedad que suman 117.

Al momento son catorce las defunciones de ciudadanos sonorenses que se han hecho oficiales por la autoridad de Salud.

Sobre las defunciones, el secretario reveló que ambas se registraron en San Luis Río Colorado; uno fue de un hombre de 50 años de edad con enfermedad hepática que inició con síntomas respiratorios del 10 de abril y tuvo rápido deterioro.

El segundo fallecimiento fue de un enfermero con diabetes y obesidad; él inicio síntomas el 7 de abril y aunque estuvo en aislamiento domiciliario ingresó por neumonía al Hospital General de San Luis Río Colorado en condición crítica y requirió ventilación mecánica invasiva; fue trasladado a un hospital de Mexicali para su atención.

Con las defunciones reportadas este día se acumulan 14: 10 en mujeres y cuatro en hombres; mientras que los nuevos casos revelados este día no tienen antecedente de viaje al exterior del estado.

Este jueves 16 de abril se cumple un mes de haberse dado a conocer el primer caso de Covid-19 en Sonora, y en un programa especial posterior al informe del titular de Salud, se presentó quien fue el primer registro de la enfermedad en la entidad, un testimonio de que se puede salir adelante.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!