Inicio » Sonora suma 744 casos de Covid-19, 11 niños contagiados, y 58 muertes

Sonora suma 744 casos de Covid-19, 11 niños contagiados, y 58 muertes

por Editorial Sergio Valle News
20 vistas

Enrique Clausen Iberri, titular de la Secretaría de Salud, informó que este miércoles 13 de mayo se confirmaron tres muertes y 58 casos de coronavirus en Sonora.

Las defunciones corresponden a una mujer de 77 años de Cajeme; una mujer de San Luis Río Colorado de 77 años de edad que padecía diabetes e hipertensión, y la tercera también sucedió en San Luis Río Colorado, en un hombre de 60 años con diabetes e hipertensión.

Con estas tres defunciones, informó el secretario de Salud, se acumulan 58 y con los 58 nuevos casos confirmados, suman 744.

Los casos que se confirmaron en las horas recientes corresponden a 34 mujeres y 24 hombres de entre uno y 86 años de edad.

Los municipios en los que están distribuidos son Hermosillo (17), Nogales (16), SLRC (13), Cajeme (6), Agua Prieta (2), Cananea (2), Caborca (1) y Guaymas (1).

El funcionario señaló que hoy se confirmó un nuevo caso pediátrico en una niña de Agua Prieta de un año de edad, sumando un acumulado de once.

Clausen Iberri informó que las previsiones no se equivocaron y los contagios están pegando duro en Hermosillo y que en la Secretaría de Salud están preparados para afrontar la situación.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!