Inicio » Sonora tiene 14 nuevos casos de Covid-19; suman 69

Sonora tiene 14 nuevos casos de Covid-19; suman 69

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La noche de este viernes 10 de abril, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó 14 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, cinco son mujeres y cuatro hombres.

Desde el 16 de marzo, fecha en la que se confirmó el primer caso de contagio por virus Covid-19 suman 69 y ocho defunciones.

Las edades de los pacientes van entre los 24 y 69 años; diez de ellos corresponden al municipio fronterizo de San Luis Río Colorado; dos a Caborca, uno a Sáric y uno a Najovoa.

Clausen indicó que solo uno de los pacientes tiene antecedente de viaje a Estados Unidos.

Los nuevos casos iniciaron con sus síntomas entre el 31 de marzo y el 6 de abril; diez se encuentran en aislamiento domiciliario, cuatro en un hospital, de los anteriores, dos en condición grave y los otros dos se encuentran estables.

El funcionario recordó que los municipios con personas contagiadas son Hermosillo, San Luis Río Colorado, Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Magdalena, Sáric, Caborca, Guaymas, Nogales y Opodepe.

De las personas que han sido contagiadas 36 son mujeres y 33 hombres; 53 de ellos corresponden a la Secretaría de Salud, diez al Instituto Mexicano del Seguro Social, cuatro al Issste y dos de ellos al Isssteson.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!