Supervisa alcaldesa rehabilitación de la Elías Calles

337
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

La segunda etapa de la rehabilitación de una de las avenidas con más afluencia en el centro de Hermosillo fue supervisada por la alcaldesa Celida López.

La Elías Calles, como popularmente se le conoce, es una de las más transitadas y por ello se renovará de manera integral con concreto hidráulico.

López señaló: “Con el Patronato pro Obras del Centro nos hemos propuesto seguir invirtiendo, esta es una calle de las más importantes, de las más transitadas, tenemos mucha confianza en seguir avanzando”.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

A través de un video desde el lugar de la obra, recordó que este proyecto, que consta de 3 etapas, estuvo en pausa temporal por acuerdo con los comerciantes para minimizar molestias durante las compras propias de Navidad y Año Nuevo.

Recordó que en su administración continuarán las obras y acciones para el rescate de espacios e instalaciones deterioradas que habían permanecido en el olvido en las anteriores.

El proyecto general de la avenida Elías Calles incluye la demolición de la carpeta asfáltica existente y colocación en su lugar de losa de concreto hidráulico, una inversión conjunta entre el Ayuntamiento y el Patronato de más de 10 millones de pesos.

Cidue realiza a la par la instalación de tubería de agua potable y drenaje sanitario, tomas y descargas domiciliarias, para así garantizar la calidad y operación óptima dicha infraestructura subterránea.