Telemax anuncia cambios en su barra de programación

81
Foto conceptodefinicion.de

2022 será año de cambios en la programación de la televisora estatal, Telemax. Será el viernes a las 9:00 del a noche cuando se dé a conocer cuáles serán los nuevos contenidos.

Este anuncio se hará en conjunto con Radio Sonora y el Sistema Estatal de Comunicación Social, será así como la población se entere de la programación de cultura, educación, información y entretenimiento.

“Desde hace poco más de tres meses en Telemax hemos venido trabajando en un diseño de una nueva programación para el canal de las y los sonorenses, esto en conjunto con el Sistema Estatal de Comunicación Social, y les puedo ir adelantando que iremos haciendo cambios que se presentarán en distintas etapas durante este año”, comentó la directora de la televisora, Paulina Ocaña.

Agregó: “El día de hoy estamos aquí para dar a conocer que iniciaremos con la nueva imagen de Telemax, y con cambios en Noticias Telemax, esos cambios representarán mejores contenidos, mejor producción, mejores historias, nueva escenografía, pero el compromiso es el mismo: informar de manera oportuna, plural, priorizando el acercamiento y el servicio a los sonorenses”.