Inicio » ¡Todos contra el Covid-19! Sanitizan Plaza de los 100 años

¡Todos contra el Covid-19! Sanitizan Plaza de los 100 años

por Editorial Sergio Valle News
5 vistas

Servicios Públicos Municipales y Concretos Pitic trabajaron en la sanitización de la Plaza de los 100 años y la explanada al policía Moralitos, con el objetivo de combatir la carga viral del virus Covid-19.

Acciones como esta se han llevado a cabo en diversos sitios públicos de la ciudad, por donde la gente cruza para sus traslados rumbo a actividades esenciales.

Norberto Barraza, titular de Servicios Públicos, comentó que en conjunto con Concretos Pitic se hizo la limpieza de esta plaza, banquetas, calles bardas y lugares de alrededor.

Mencionó que directivos de Cemex se comunicaron con el Ayuntamiento para avisar que también quieren participar en estas labores y será este miércoles cuando empiecen  en la explanada del Hospital Infantil del Estado, HIES.

Dijo que también se unió un grupo llamado Sendero de Vida, que empezó la sanitización de las paradas de camiones durante la noche y que continuarán, así como otros ciudadanos que apoyan en estas acciones en sus colonias.

“Con esta situación sale lo mejor de la sociedad al hacer un frente para  restar posibilidades de contagio del Covid-19 en la ciudad de Hermosillo y cada vez se animan más a participar”, expresó el funcionario.

Recordó que, además, algunas gasolineras se sumaron a cooperar con combustible para todos aquellos voluntarios que ya van por su cuarta semana con la desinfección desde las 20:00 a las 2:00 horas.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!