Un Hermosillo incluyente estará en la agenda de Arturo Fernández

89
Foto: Va por México

En reunión con deportistas paralímpicos de Hermosillo, el candidato de Va por México a la diputación federal del Distrito 3, señaló que desde el Congreso de la Unión trabajará para que la ciudad sea incluyente y todas las personas tengan más y mejores oportunidades para desarrollarse.

“Desde la Cámara de Diputados debemos trabajar a favor de la inclusión, particularmente de las personas con discapacidad. Lamentablemente ellas has sido las grandes ausentes en las políticas públicas de todos los niveles de gobierno. Debemos, desde la misma Ley, promover la creación de programas de inclusión e integración”, dijo Arturo Fernández.

El candidato reconoció y aseguró que respaldará y bajará recursos para cristalizar la propuesta del Candidato de la Alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara, que consiste en promover la inclusión de las personas con discapacidad dentro del sistema educativo.

Arturo Fernández finalizó su mensaje invitando a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto, El Borrego, Gándara para la gubernatura y por Antonio Toño Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.