Inicio » Venta de alcohol tendrá restricciones en Sonora

Venta de alcohol tendrá restricciones en Sonora

por Editorial Sergio Valle News
2 vistas

La venta de bebida alcohólicas en expendios, restaurantes, tiendas de autoservicio, abarrotes y bares de Sonora tendrá restricción de horarios como parte de la estrategia de prevención por la pandemia del Covid-19.

Atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, Hacienda emitió un documento donde señala que esta venta podrá ser de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a domingo en las poblaciones que tengan más de 5 mil habitantes; mientras que las que cuentan con un número menor podrán vender las bebidas con contenido alcohólico hasta las 8:00 del a noche.

Esta medida aplicará a partir del sábado 28 de marzo y hasta que lo determine la Secretaría de Salud, que sería cuando considere que no hay riesgo de contagio entre la población.

Asimismo, dentro del decreto de emergencia sanitaria emitido por la gobernadora Claudia Pavlovich el jueves 26 de marzo, se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la entidad en negocios con giros como cantinas, billares, boliches, bares, centros nocturnos, centros de eventos o salones de baile, centros deportivos o recreativos, hoteles o moteles en sus lugares destinados a la diversión, esparcimiento y entretenimiento de sus huéspedes y cine vip.

En este caso también la medida se deberá acatar a partir de las 8:00 horas del día 28 de marzo de 2020 y hasta en tanto la Secretaría de Salud lo determine, lo cual se hará del conocimiento público y se dictará un acuerdo para el levantamiento de las medidas que el presente documento establece.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!