¿Escribes poesía? Esta convocatoria es para ti

152
Foto: Vértigo digital

Vértigo digital convoca al concurso Poesía Sonorense 2021, dirigido a creadores del noroeste de México y suroeste de Estados Unidos.

Este certamen ha sido organizado por la editorial con el apoyo de N.GEN Sonoran Desert Researchers, SËD Servicio Editorial Digital, y Write ON! Agencia de Redacción WEB y está dirigida a poetas de Arizona, Sonora, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa, ya sean por nacimiento o con más de dos años de residencia.

Los premios que ofrece para quienes concursen en el género poesía en verso y/o en prosa son:

Foto: Vértigo digital

Primer lugar. Edición gratuita de su poemario dentro del programa #EditoresTrabajando, y la publicación en Amazon de su poemario en formato de ebook e impreso por #EditorialVÉRTIGOdigital; así como la inclusión de uno a tres poemas suyos en la antología #PoesíaSonorense, y su grabación dentro del programa #DiálogosSinFronteras.

Menciones honoríficas: Edición gratuita de uno a tres poemas de su libro dentro del programa #EditoresTrabajando, y su publicación en la misma antología poética, formatos de lectura y plataforma comercial.

El cierre de la convocatoria es el 21 de enero de 2021 a las 23:59 horas, tiempo del pacífico, y las formas de contacto para más información son a través del correo electrónico editorialvertigodigital@gmail.com y al WhatsApp: 52 + 6624142821