A pesar de que Belinda ha tratado de mantener su vida amorosa alejada del medio artístico, tras su escandaloso rompimiento con Christian Nodal en 2022, nuevamente ha vuelto a ser blanco de los titulares por temas del corazón.
En las últimas horas, la estrella ha provocado todo tipo de reacciones tras hacerse viral un clip en el que aparece acompañada de un hombre que ha sido identificado como el empresario Gonzalo Hevia Baillères.
En el video, captado por Kadri Paparazzi, se observa cómo la cantante y el caballero, que aseguran es el nieto de Tere y Alberto Bailléres, fundadores de las tiendas Palacio de Hierro en México, aparecen en una cena íntima en un elegante restaurante.
Esta situación ha provocado que las especulaciones sobre un posible romance, nacidas de 2023, tomen más fuerza, pues a diferencia de otras ocasiones donde la artista y su acompañante se mostraron con un grupo de personas, en esta ocasión aparecen en un contexto más íntimo y afectuoso.
Hasta el momento, Belinda ha permanecido hermética al respecto del nuevo video que circula sobre ella en redes sociales, a diferencia de las anteriores ocasiones en que fue captada con Gonzalo, donde empleaba sus historias de Instagram para negar cualquier vínculo romántico con él.
Gonzalo Hevia Baillères es un empresario mexicano perteneciente a la familia dueña de Grupo Bal, un importante conglomerado en México que incluye distintos negocios dentro de los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas como GNP Seguros, Profuturo, Grupo Peñoles y más.