Inicio » VIDEO ¡Colapso en concierto de Quevedo! Se desploma piso en Palacio de los Deportes

VIDEO ¡Colapso en concierto de Quevedo! Se desploma piso en Palacio de los Deportes

por Staff Sergio Valle

Un accidente durante el concierto del cantante Quevedo, en el Palacio de los Deportes, dejó tres jóvenes lesionados, incluido un menor de edad, tras el desplome de un tablón de madera en el área de producción.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente ocurrió cuando el piso, ubicado a unos dos metros de altura, cedió bajo el peso de dos mujeres de 24 y 18 años, y un adolescente de 15 años, provocando su caída.

El personal de seguridad privada, encargado del resguardo interno del recinto, solicitó ayuda inmediata.

Una ambulancia contratada por los organizadores brindó primeros auxilios a los afectados, quienes fueron trasladados a un hospital para una evaluación médica detallada.

La SSC aclaró que la Policía Bancaria e Industrial (PBI) solo cubre los accesos al Palacio, mientras que la seguridad interna es responsabilidad de la empresa organizadora.

Las autoridades informaron que se investigarán las circunstancias del accidente para esclarecer las causas y determinar las condiciones que llevaron al colapso del tablón.

“La SSC precisó que, en el Palacio de los Deportes, el personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) está comisionado únicamente para cubrir la zona de accesos, mientras que al interior del recinto la seguridad corre a cargo de personal privado contratado por la empresa organizadora del evento”, reiteraron, mientras continúan las indagaciones.

Deja un comentario