Inicio » VIDEO: Joven intenta romper “cantarito” con la cabeza, solo se dio un buen golpe

VIDEO: Joven intenta romper “cantarito” con la cabeza, solo se dio un buen golpe

por Staff Sergio Valle

Visitar Pueblos Mágicos en México para disfrutar de su encanto histórico y disfrutar de los famosos ‘cantaritos’ se ha vuelto tendencia. Sin embargo, en un video viral se logró ver lo contraproducente de los excesos después de que una joven intentó romper uno de estos ‘cantaritos’, hasta descalabrarse, por su propia voluntad. 

En TikTok se viralizó una situación extrema, donde se observa un incidente en el que una joven se descalabró al intentar romper un ‘cantarito’ con la cabeza durante una fiesta, buscando entretener a sus amigos.

Tal como se observa en el video, un hombre y una mujer, ambos jóvenes, se encuentran en un sitio donde venden bebidas alcohólicas, conocidas como cantaritos, mientras todos a su alrededor los observan. 

Ante esto, el hombre sujeta un enorme recipiente de barro o cantarito vacío, para que la joven mujer comience a estrellar su cabeza contra el objeto. Así lo intentó varias veces hasta romperlo y causar las risas de todos, pero no esperaba que la sangre corriera por su frente, tras haberse descalabrado. 

Tras el video viral de la joven que rompe un cantarito con la cabeza hasta descalabrarse, los internautas han reaccionado, pues creen que ahora las mujeres son atrevidas a hacer locuras. 

Te puede interesar también...

Deja un comentario