Inicio » Vinculan a proceso a presuntos feminicidas, en Hermosillo e Ímuris

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas, en Hermosillo e Ímuris

por Editorial Sergio Valle News
9 vistas

Elmer Alexis “N”, de 24 años de edad, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva por intentar privar de la vida a una mujer y haberla violado en un domicilio de la colonia Villa Bonita, en Hermosillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, señaló que los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo, en una vivienda que el hombre allano y sometió a la propietaria.

Tras una denuncia ciudadana, el sujeto fue detenido cuando intentaba huir del lugar.

La afectada, de 45 años de edad, señaló que el detenido la había agredido sexualmente al someterla con lujo de violencia y trató de privarla de la vida al utilizar un cordón y cuchillo, lo que impidieron los elementos policiales.

Otro en Ímuris

Mientras que en Ímuris, fue aprehendido Antonio “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Antonio “N.” quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Nogales, a disposición de la autoridad correspondiente, luego de las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El sujeto intento privar de la vida a una mujer el pasado 5 de mayo, se introdujo a su vivienda con un bidón de gasolina, roció el lugar y trató de prender fuego con ella al interior.

El sujeto ya tenía abierta una carpeta de investigación por agresiones físicas y verbales contra la perjudicada. Derivado de ello el pasado 5 de mayo esta Fiscalía emitió orden de restricción, en favor de la denunciante, por lo que de inmediato se actuó, hasta dar contra el individuo, en tanto que ella recibe atención y acompañamiento psicológico en el Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid).

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!