A cuatro días de ser gobernador: Durazo se siente sano y emocionado

71
Foto: Twitter @AlfonsoDurazo

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, publicó un video en el que asegura que se siente bien después de haber resultado contagiado de Covd-19, como lo dio a conocer a través de sus redes sociales en días pasados.

Señaló que, al momento de grabar el video, se dirigía a realizarse una prueba con el pronóstico médico de que el resultado será negativo.

Durazo Montaño recordó que tuvo la fortuna de poder trabajar casi con normalidad todos los días; recomendó todo tipo de medidas sanitarias respecto a esta enfermedad señaladas por el sector salud.

En una publicación consecutiva, anunció que está a la espera del resultado y agradeció por la atención recibida y publicó una imagen con la química Gisell Galindo, quien le realizó la prueba de PCR.

Alfonso Durazo rendirá protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Sonora en los primeros minutos del 13 de septiembre desde el salón del Pleno del Congreso del Estado.

La ceremonia será transmitida por diversas plataformas de internet del Gobierno del Estado, así como de Telemax y Radio Sonora.