Inicio » Alertan en Hermosillo sobre estafa a adultas mayores en sus casas

Alertan en Hermosillo sobre estafa a adultas mayores en sus casas

por Editorial Sergio Valle News
7 vistas

La Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo alerta sobre robo a dos adultas mayores en sus hogares. En un comunicado señala que hay dos denuncias de mujeres fueron víctimas en distintos hechos con un mismo patrón, con el objetivo de robarles.

La primera de ellas en un domicilio en la colonia Fuentes del Mezquital, donde la denunciante informó que tres personas, dos mujeres y un hombre, acudieron a brindarle terapia ostentándose como integrantes del Instituto Mexicano del Seguro Social, y al estar realizando la labor la engañaron para que hiciera entrega de dinero en efectivo para una limpia.

La mujer entregó el dinero que tenía guardado, que se llevaron las personas, quienes se fueron del lugar a bordo de un vehículo Nissan, sedán, color blanco.

El otro caso se registró en la colonia Luis Encinas, y fue denunciado ante medios de comunicación, ahí, una mujer mayor recibió en su hogar a una persona que se hizo pasar por personal del IMSS quien le dijo que hacía terapia a domicilio.

La denunciante dijo que una persona le frotó las manos, llevándose algunas joyas que la persona tenía con ella en sus brazos.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito pide a la ciudadanía en general denunciar al 911 cualquier situación similar, la cual se atenderá de inmediato por las diversas corporaciones de seguridad.

También pide estar alertas y corroborar la identidad de las personas que acudan a los domicilios y se ostenten como personal de alguna dependencia pública o empresa privada, las cuales deben mostrar identificación que acredite su labor.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!