Alfonso Durazo define el cerebro de su gobierno: El Colson y la Unison

118
Foto: Morena

El candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió con investigadores de El Colegio de Sonora, con quienes aseguró que apoyará la institución de investigación y educación superior en ciencias y humanidades.

El abanderado de la coalición Juntos haremos historia en Sonora señaló que echará mano de los académicos de El Colson y de la Universidad de Sonora para gobernar y transformar desde las aulas.

“Yo veo, por ejemplo, a la Universidad de Sonora, a El Colegio de Sonora, como instituciones que deben ser la materia gris del gobierno. Así lo veo. No me veo rodeado de consultores. Me veo rodeado de instituciones de educación con capacidad para apoyar al gobierno en el diseño, en el discernimiento, en el conocimiento profundo  de un problema y en el diseño consecuente de la solución”, indicó.

Durazo Montaño tiene un doctorado en Políticas Pública y aseguró que El Colson recibirá todo el apoyo del gobierno del estado para construir sus instalaciones con la mayor dignidad, incluyendo su biblioteca. Y adelantó que buscará a las y los mejores sonorenses que compartan una visión progresista para gobernar.