Nuevo debate será para comparar resultados de seguridad: Gándara

61
Foto: Va por Sonora

Ernesto Gándara, candidato de la alianza Var por Sonora a la gubernatura considera que el segundo debate organizado por el Instituto Estatal Electoral dará pie para presentar propuestas y comparar los resultados que hay en el tema de seguridad.

El abanderado de PRI, PAN y PRD señala estar listo para presentar a los sonorenses propuestas que puedan regresarles la tranquilidad pues no merecen ser presas de la inseguridad y el miedo.

Ernesto Gándara Camou señaló que se requieren acciones certeras para combatir la inseguridad en la entidad y que el debate del martes realizado en Hermosillo servirá para que los candidatos a gobernador presenten sus propuestas y los resultados que han obtenido, se haber tenido la oportunidad de combatirla.

De esta manera los electores tendrán la posibilidad de medir las capacidades de los candidatos, sobre todo aquellos ciudadanos de los municipios que han sido fuertemente golpeados por la inseguridad.

Recordó que ya ha trabajado en la construcción de un proyecto que busca regresar la tranquilidad a los ciudadanos, en el que han trabajado expertos en el tema y ciudadanos con los que diariamente se reúne en los municipios que recorrido durante el proceso electoral.

Dentro de los temas que se abordarán en este segundo debate se encuentran: Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Política Migratoria; Seguridad Pública y Justicia; Derechos Humanos e Igualdad Sustantiva de Género y Política, Gobierno y Cultura Democrática.