Inicio » AMLO asegura que acusaciones contra Ana Guevara son por rivalidad política

AMLO asegura que acusaciones contra Ana Guevara son por rivalidad política

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Las acusaciones contra Ana Guevara, al frente de la Comisión Nacional del Deporte, Conade, por presunta corrupción son porque se acercan los tiempos electorales y la rivalidad política genera estos señalamientos, asegura el Presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no se permite corrupción ni impunidad y que la Secretaría de la Función Pública (SFP) realiza la investigación correspondiente, por lo que pidió no hacer juicios.

“Lo que corresponde a Ana, igual, se investiga. No se hacen juicios sumarios, no podemos afectar la dignidad de nadie, no podemos adelantar vísperas porque, si no, afectamos a las personas”, sostuvo.

El presidente señaló que, hasta el momento, no ha recibido ninguna investigación que compruebe que la titular del Deporte cometió actos de corrupción.

Al ser informado que ya existe una denuncia en la Fiscalía General de la República contra Ana Guevara, el mandatario dijo:

“Sí, pero no es parte de nosotros. Entonces, los particulares tienen también todo su derecho, entonces la fiscalía tiene que resolver”.

Fuente publimetro.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!