Astiazarán se reúne con diputados electos de Va por Sonora

21
Foto: Toño Astiazarán

Antonio Astiazarán sostuvo encuentro con los legisladores locales electos de la alianza Va por Sonora con el fin de abordar el tema de un presupuesto competitivo para Hermosillo y otros temas de interés.

En el encuentro estuvieron Ely Sallard, Alejandra López Noriega, Karina Zárate Félix, Natalia Rivera Grijalva y Ernesto de Lucas Hopkins, quienes serán parte del Congreso del Estado por el período 2021 – 2024, desde donde podrán respaldar al municipio con un presupuesto competitivo.

Astiazarán solicitó su apoyo para enfrentar los problemas de Hermosillo, que deben de atenderse en lo inmediato.

Dijo que “en reunión con quienes formarán parte de la próxima legislatura local, empezamos a trabajar en el cumplimiento a los compromisos con Hermosillo”.

Astiazarán agregó que continuará convocando reuniones con autoridades de los tres niveles de gobierno y de otras instituciones que puedan contribuir con beneficios para el municipio que representará.

“En el próximo Ayuntamiento vamos a trabajar para todos y con todos para cumplir con los compromisos de campaña. Me estaré reuniendo con comités de vecinos, organizaciones de la sociedad civil y los partidos políticos para lograrlo juntos”, destacó.

Los legisladores electos asistentes señalaron que lucharán por los temas de la familia, la protección de las mujeres, adultos mayores y salud digna; asimismo, aseguraron que en el Congreso habrá una voz que atienda a Hermosillo.

En la reunión estuvo presente además la próxima Síndico Municipal, Zaira Fernández.