Policías abatieron a joven ladrón en la colonia San Luis

21
Foto: Internet

La tarde de este miércoles 9 de junio, policías municipales abatieron a un hombre de entre 25 y 30 años en la colonia San Luis; el individuo agredió con arma de fuego a los agentes, quienes respondieron al ataque.

Fue alrededor de las 13: 30 horas cuando se recibió el reporte de un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en las calles San Javier y Bulevar Mazón.

Los oficiales iniciaron la búsqueda del hombre señalado, vestido con camiseta color rojo, pantalón de mezclilla y tenis de color negro, quien fue localizado en las calles Lampazos y Parral.

Al verlos, el hombre sacó una pistola escuadra marca Glock, calibre. 40 y disparó contra los agentes, quienes respondieron con sus armas para dejar al hombre herido en la calle; pero al llegar la ambulancia de la Cruz Roja, el ladrón ya estaba muerto.

El lugar de intervención fue resguardado, junto al arma utilizada por el sujeto. Se dio aviso a personal de Fiscalía General de Justicia para las diligencias legales correspondientes al hecho.