Inicio » Aumenta a 8 el número de personas contagiadas de Covid-19 en Sonora

Aumenta a 8 el número de personas contagiadas de Covid-19 en Sonora

por Editorial Sergio Valle News
6 vistas

La Secretaría de Salud en Sonora reportó este miércoles 25 de marzo que el número de casos que han dado positivo al virus del Covid-19 en la entidad subió a ocho.

Se trata de una mujer de 50 años y un hombre de 44 domiciliados en Ciudad Obregón, quienes estuvieron en Madrid, España, y uno más, masculino de 24 años con residencia en Hermosillo.

Por medio de un anunció a través de redes sociales, el secretario Enrique Clausen Iberri señalo que los pacientes de Ciudad Obregón que representan los casos seis y siete se encuentran en aislamiento domiciliario con un cuadro respiratorio leve, y que se investiga a siete de sus contactos directos.

Respecto al octavo caso confirmado, tercero revelado este día, Clausen indicó que fue captado a través del call center; él se encontraba en Inglaterra, sus síntomas fueron fiebre, tos y malestar general. También se encuentra en confinamiento doméstico y tiene un contacto que también se monitorea.

El secretario de Salud reiteró el llamado que hizo la gobernadora de Sonora #QuédateEnCasa y a tener cuidado con los resultados que proporcionan los laboratorios privados en la entidad, pues a veces se dan por descartados y terminan confirmándose en el laboratorio estatal.

Clausen dijo además que con el decreto de emergencia sanitaria realizado por la gobernadora de Sonora este día, es lo que se necesitaba para mandar a casa a casi tres millones de sonorenses y de esta manera evitar estar en un hospital el día de mañana.

Solo se quedarán activas las cadenas productivas, proveedores y servicios de salud. “Se responsable, se un héroe y quédate en casa”, concluyó.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!