Inicio » Bárbara de Regil vende proteína y la acusan por riesgos a la salud

Bárbara de Regil vende proteína y la acusan por riesgos a la salud

por Editorial Sergio Valle News
19 vistas

La actriz e influencer Bárbara de Regil lanzó al mercado una proteína con su marca; la promotora de una vida saludable ofrece en redes sociales y conferencias rutinas de ejercicios y hábitos alimenticios, sin embargo, así como tiene fans también tiene detractores.

Por esto último, hay usuarios que se fueron contra la influencer por el contenido del producto.

Bárbara presentó su marca de proteína como una opción saludable que, con un costo de 1599 pesos, (70 dólares), ya se había agotado en solo días de haber salido a la venta en la página de Mercado Libre.

Algunos nutriólogos que compartieron sus comentarios en redes sociales se dieron a la tarea de realizar el análisis de contenido de la supuesta proteína y llegaron a la conclusión que el etiquetado del producto no corresponde con el contenido. Además, agregaron en sus comentarios, la proteína se convertía en una “bomba de sodio” no apta para personas con problemas cardíacos o que padecen de insuficiencia renal.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, y los comentarios de algunos nutriólogos que se dieron a la tarea de analizar el producto, la elaboración de la proteína carece de una referencia confiable. Además que el contenido es distinto que el que se señala en el etiquetado.

Por ello los usuarios advierten de un posible riesgo al adquirir un producto sin los estándares necesarios para la seguridad del consumidor, además que carece de un respaldo o aval de autoridades de salud.

Fuente heraldodemexico.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!