Inicio » Caborca tendrá operativos por aire y por tierra tras noche de terror

Caborca tendrá operativos por aire y por tierra tras noche de terror

por Editorial Sergio Valle News
6 vistas

Después de los hechos violentos reportados la noche del viernes en Caborca, Sonora, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad informa que diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno se trasladarán al municipio.

Ayer, alrededor de las 23:00 horas, usuarios de mensajería instantánea y de redes sociales narraban lo que sucedía en la población, autos y gasolineras incendiadas y disparos contra las viviendas: civiles en riesgo, mientras los presuntos grupos armados sembraban el terror en medio de la noche.

Se difundieron nombres e imágenes de personas que la autoridad no ha hecho oficial, sin embargo, esta mañana emitió un comunicado donde señala que se localizaron dos vehículos blindados, un arma de alto poder y una persona muerta, un presunto delincuente.

El comunicado de esta instancia señala que con apoyo del helicóptero de la Policía Estatal se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica  y localidades aledañas al municipio, con el fin de dar tranquilidad a los habitantes de esta región.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!