Inicio » Caborca tendrá operativos por aire y por tierra tras noche de terror

Caborca tendrá operativos por aire y por tierra tras noche de terror

por Editorial Sergio Valle News

Después de los hechos violentos reportados la noche del viernes en Caborca, Sonora, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad informa que diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno se trasladarán al municipio.

Ayer, alrededor de las 23:00 horas, usuarios de mensajería instantánea y de redes sociales narraban lo que sucedía en la población, autos y gasolineras incendiadas y disparos contra las viviendas: civiles en riesgo, mientras los presuntos grupos armados sembraban el terror en medio de la noche.

Se difundieron nombres e imágenes de personas que la autoridad no ha hecho oficial, sin embargo, esta mañana emitió un comunicado donde señala que se localizaron dos vehículos blindados, un arma de alto poder y una persona muerta, un presunto delincuente.

El comunicado de esta instancia señala que con apoyo del helicóptero de la Policía Estatal se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica  y localidades aledañas al municipio, con el fin de dar tranquilidad a los habitantes de esta región.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario