Inicio » Celeste Taddei llevó computadoras a alumnos de la UES en Miguel Alemán

Celeste Taddei llevó computadoras a alumnos de la UES en Miguel Alemán

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, CBTA, 254 del poblado Miguel Alemán, tiene equipo de cómputo nuevo proporcionado por la diputada de Morena Celeste Taddei.

Esta aportación es con motivo de la apertura de programas educativos de la Universidad Estatal de Sonora, UES en esta área rural de Hermosillo, donde se pretende transformar con voluntad y trabajo.

Acompañada por Aarón Grageda Bustamante, secretario de Educación y Cultura; Armando Moreno Soto, rector de la UES, y autoridades educativas del plantel, la legisladora por el Distrito 11 Hermosillo-Costa, invitó a los estudiantes de nuevo ingreso, a aprovechar la oportunidad de obtener su preparación de educación superior en su localidad en las instalaciones del CBTA 264.

Foto: Congreso del Estado

“Serán la primera generación en este poblado que aproveche al máximo las herramientas y sobre todo su derecho a la educación para que, en un futuro, le puedan retribuir a su comunidad a través de la generación del desarrollo económico y social”, expuso.

En este evento, el Rector de la UES señaló que la iniciativa de llevar educación al poblado viene desde la campaña a la gubernatura de Alfonso Durazo y de la diputada, quien ha concretado el proyecto de contribuir con oportunidades académicas a sus representados en el Congreso del Estado.

Por su parte, el Secretario de Educación y Cultura, señaló cuán importante es llevar mejores herramientas que faciliten la capacitación e igualen las oportunidades para todos los estudiantes.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!