Inicio » Claudia Pavlovich destaca trabajo inspirador de Isabella Springmuhl

Claudia Pavlovich destaca trabajo inspirador de Isabella Springmuhl

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con la diseñadora Isabella Springmuhl, la primera diseñadora con síndrome de Down que ha dictado una conferencia en Hermosillo.

La mandataria sonorense destacó la importancia de ser una sociedad incluyente, para que todas las personas logren todo lo que se proponen.

Pavlovich, la joven diseñadora guatemalteca y su madre se reunieron en el despacho de la gobernadora, quien reconoció el trabajo inspirador de Isabella para muchas personas por lograr sus objetivos.

La joven originaria de Guatemala agradeció a la gobernadora Pavlovich el recibimiento en Palacio de Gobierno, y resaltó su agrado por estar en Sonora, donde narró su experiencia y crecimiento en distintos espacios.

“Para mí es demostrar a la gente que nosotros aportamos riqueza, y también aportamos sueños, y nunca nos debemos rendir o renunciar a lo que queremos hacer”, comentó.

La gobernadora Pavlovich reconoció el talento de Isabella y todo lo que ha logrado con sus diseños a nivel internacional, además de recibir un huipil diseñado por la joven guatemalteca.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!