Inicio » Con arma de juguete, Javier Eduardo “N” despojó a extranjero de auto

Con arma de juguete, Javier Eduardo “N” despojó a extranjero de auto

por Editorial Sergio Valle News
10 vistas

En la colonia Carmen Serdán, en Hermosillo, oficiales de la Policía Municipal detuvieron a Javier Eduardo “N”, de 29 años de edad por despojo de vehículo.

Los hechos sucedieron en las calles Pueblo de Álamos entre Simón Bley y Olivares.

Los oficiales de la unidad 057 realizaban recorrido de vigilancia alrededor de las 2:00 de la mañana de este sábado por el Bulevar Progreso y Margarita Maza de Juárez, cuando se les reportó el incidente.

Se trasladaron al lugar citado, un negocio de comida, donde se encontraba la persona afectada: un extranjero que había rentado el auto Chevrolet, línea Beat, modelo 2020, para moverse dentro de Hermosillo, pero fue despojado a punta de pistola en un cruce, desconociendo exactamente cuál, pues no conoce la ciudad.

Informó que dentro de su vehículo se había quedado su teléfono celular encendido, por lo que se aproximó a un civil para rastrearlo, notificando a los elementos que la aplicación de rastreo indicaba que el celular se encontraba en las calles mencionadas de la colonia Carmen Serdán.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de que este sitio es una vivienda en estado de abandono y frente a ella se encontraba estacionado el vehículo.

De igual forma, dentro de la casa descubrieron que había una persona que arrojó un arma de juguete para después darse a la fuga, siendo capturado momentos después y la víctima confirmó que se trataba del asaltante, por lo que el señalado fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!