Inicio » Con la firma de un convenio, Canacintra difundirá trabajo de Fonacot

Con la firma de un convenio, Canacintra difundirá trabajo de Fonacot

por Editorial Sergio Valle News
33 vistas

A través de la firma de un convenio, Canacintra Hermosillo difundirá las acciones del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, Fonacot, en Sonora.

Silvia Álvarez Amaya, presidenta de la Cámara de la Industria de la Transformación, capítulo Hermosillo, señaló que se promoverá la filiación al instituto en los centros de trabajo; además de que socializarán y difundirán entre los socios los servicios financieros que ofrece.

De esta manera se contribuirá a incrementar el paquete de prestaciones laborales con los que cuentan los empleados en las empresas.

Agregó que, como entidad promotora, Canacintra Hermosillo tiene la responsabilidad social de que las empresas afiliadas tengan al alcance, alternativas con las que puedan apoyar y beneficiar a su personal y Fonacot es una de ellas.

La Presidenta de la cámara destacó que, con la firma del convenio, el sector público y el privado avanzan en la unidad, promoción y desarrollo integral del capital humano, elevando de esta manera el bienestar y nivel de vida de ellos y sus familias.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!