Inicio » Conceden licencia a la diputada Yolanda de la Torre para separarse de sus funciones

Conceden licencia a la diputada Yolanda de la Torre para separarse de sus funciones

por Editorial Sergio Valle News
45 vistas

Por Adrián Barrios

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, conceder licencia por tiempo indefinido a la diputada Yolanda de la Torre Valdez (PRI) para separarse de sus funciones legislativas, a partir del próximo lunes 26 de septiembre.

La legisladora priísta fue quien, en días pasados, presentó ante el Pleno de la Cámara baja la iniciativa de decreto por el que se reforma en la Constitución el trabajo de las Fuerzas Armadas en Seguridad Pública para ampliar su presencia en las calles en tareas de vigilancia hasta el año 2028.

La Diputada, ahora con licencia, informó en una entrevista que se unirá a la nueva administración estatal que hace unos días inicio en el estado de Durango del gobernador de la hoy fracturada Coalición, Esteban Villegas Villarreal.

El pasado miércoles, la iniciativa aprobada por diputados llegó al Pleno del Senado donde ayer se retiró de la discusión por parte de la mayoría y se regresó a las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos, Segunda para seguir discutiendo la minuta enviada por diputados.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!