EEUU es la antorcha que ilumina a todo el mundo: Donald Trump

223
Foto: laprensa.com.ni

Al concluir la Convención Nacional Republicana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que este país es la antorcha que ilumina a todo el mundo y que sus contrincantes demócratas buscan destruir las libertades, valores y el sueño americano.

Aseguró que todo lo que se ha logrado está en peligro en esta elección, la más importante para el país y que los votantes serán quienes decidan si se salva el sueño americano o le dan el voto a los anarquistas, agitadores y criminales que amenazan a sus paisanos.

A su contrincante demócrata, Joe Biden, lo llamó caballo de Troya del socialismo.

En cambio, autoelogió sus supuestos logros, entre ellos sus políticas migratorias, y festejó que hoy las fronteras de Estados Unidos son más seguras que nunca y prometió que el muro pronto será completado.

Trump ofreció su discurso aceptando su nominación como candidato republicano desde el jardín sur de la Casa Blanca –rompiendo una vez más con las normas al usar la residencia oficial como parte de una campaña electoral– ante más de mil invitados sentados en sillas sin cumplir con la sana distancia y casi todos sin cubrebocas, después de ser presentado por su hija Ivanka.

Fuente jornada.com.mx