Arturo Fernández verá por el empleo y competitividad de Hermosillo

129
Foto: Va por Sonora

El aspirante a la diputación del Distrito 3 federal por Va por Sonora, Arturo Fernández, se reunió con vecinos de Villas del Palmar con quienes compartió sus ideas para llegar al Congreso de la Unión y, a la vez, comprometerse a ser legislador cercano y sensible a las  necesidades de la población.

Expresó que desde el inicio de la campaña su prioridad ha sido tener acercamiento constante con los hermosillenses porque es consciente de que los diputados solo llegan a pedir el voto y se olvidan de la gente.

Con los ciudadanos, señaló que la mejor política pública es la que genera empleos bien pagados que reducen la pobreza, y las personas se saben dueñas de su destino para desarrollar sus potencialidades.

Asimismo, Arturo Fernández señaló que para el logro de dichos objetivos legislará a favor del apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas y gestionará la asignación de recursos para el apoyo de programas que fomenten el autoempleo y el emprendimiento.

Arturo Fernández finalizó su mensaje invitando a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto, El Borrego, Gándara para la gubernatura y por Antonio Toño Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.