Jornadas de limpieza levantarán la imagen de Hermosillo: David Figueroa

181
Foto: Movimiento Ciudadano

Luego de participar en una campaña de limpieza en la colonia en la colonia Rincón de Palmas, David Figueroa, candidato de Morena a la alcaldía de Hermosillo, aseguró que habrá jornadas permanentes en bulevares, plazas, parques, plazas y canales.

Aseguró que el trabajo realizado esta mañana es una muestra de lo que se hará los próximos tres años en los distintos polígonos de la ciudad.

El candidato señaló que Hermosillo ha decaído en limpieza e imágenes, que los espacios públicos tenían grandes arboledas y olían a azar y naranjos, y que hoy solo se respira polvo, basura y olor de fugas, además del de los animales muertos.

Foto: Movimiento Ciudadano

Figueroa destacó que Hermosillo ha crecido pero no es motivo para dejarlo en el abandono.

Señaló que existe el propósito de que haya jornadas de limpieza en las que se trabaje para regresar el brillo a esta ciudad, así como también de que se realice una evaluación técnica y realista del problema de fugas para combatirlas.

Otra de las acciones respecto al plan de limpieza y mantenimiento en la ciudad, dijo, será la detección georeferenciada de lotes baldíos y casas abandonadas con la misma ayuda de los ciudadanos, con un seguimiento puntual y efectivo con los propietarios para su limpia y aseguramiento obligado, procurando una mejor calidad de vida en las colonias.

David Figueroa señaló que hay reglamentos que deben cumplirse por parte de las propiedades de particulares, pues ellos tienen responsabilidad de hacerse cargo de sus inmuebles y que habrá sanciones para quienes no cumplan.